viernes, 1 de agosto de 2008

1 de agosto

Siempre fue bueno lo mismo: un amigo, música, cigarros. Siempre fue bueno lo mismo: canciones que hablan de amar, ya que nadie me puede amar ni creo que yo pueda amar. Siempre es bueno lo mismo: si me cuesta dormir, entonces no duermo y me quedo conversando con un amigo de música, hablando de mil cosas sin importancia pero que fastidian mucho dentro, sobre todo ahí, detrás de las costillas.


He visitado a un amigo que no veía después de mucho tiempo. Ahora que vuelvo a los lugares de antes para sentirme como antes, creo que me sirve para darme cuenta que la gente cambia. Todo cambia, como la manzana que se oxida, que se pudre. Las calles mojadas de alguna llovizna son importantes para refrescar la sequedad del paisaje nocturno.


Vuelvo a encontrar el placer de la soledad.

Quizá empecé a creer en cosas que al fin y al cabo se derrumban. Vuelvo a creer en la soledad y a fumar mirando mi sombra.

Nada de drogas. Mujeres las que me ayudan a poder vivir. Deseos sexuales que me abandonan. Una amiga me recomendó a un sicoanalista. Ya no pienso ir. Prefiero curarme en la esperanza de tener algo mejor.

Día extraño. Por la mañana observé a una mujer pensativa. Le escribí un poema. Pensé que no la volvería a escribir. De todas maneras todo estará igual.

Una amiga me dijo que quizá está en mi cuerpo una capacidad de ser infeliz o de rechazar a la felicidad.

Si encontrara algo de felicidad no la dejaría ir.

Ahora, que muchas personas empiezan a dejarme, no tengo miedo en estar solo de nuevo. No tengo miedo a las lenguas de ese infierno de hielo, con lenguas filudas que contar los pies en su entrada. No es nuevo esto, sólo se trata de ir a los mismos lugares, como los perros que según su orín reconocen por donde deben caminar.

Nada es nuevo: he vuelto a escribir un mal poema y regreso a la más pura soledad.

+++++++

Adrián escuchó en su mp3: Qué sabe nadie de Raphael


2 comentarios:

Paola BJ dijo...

En estos días, la aletargada naturaleza no funciona...

MAR dijo...

Me gusto tu Blog, tu post, tu manera de SENTIR, DE VIVIR, SI, ESO ES CRECER EN SOLEDAD...AUNQUE DUELA...PERO PARA QUE SEA REAL Y PROFUNDO....EL CAMBIO
Un abrazo grande.
mar